miércoles, 27 de marzo de 2013

QUIERO SER DE LA ACERA DE ENFRENTE

Si yo quiero ser de la acera de enfrente, de esa fabulosa acera de enfrente.
En la localidad donde tengo mi bar la diferencia de estar en un lado de la calle te marca para siempre , y este es mi caso
Las cosas importantes solo pasan en la acera de enfrente ,delante tengo un super, una autoescuela ,una plazoleta con diferentes tiendas  una polleria carnicería  y un hotel
La gente cuando pasa andando casi toda pasa por la acera de enfrente,los coches aparcan tan bien en la misma acera, cuando pasa una patrulla de la urbana en coche solo miran hacia la misma acera ,si casualmente pasa algún concejal por la misma acera ,la patrulla conjunta de policía autonómica y guardia urbana de a pie por la misma y si tienen que dar un consejo de seguridad solo a los comerciantes de enfrente ,cuando saludan también solo enfrente, cuando pasan los barrenderos con gran esmero por la acera de enfrente ,cuando le toca a mi lado cada algún tiempo no se esmeran pasan desganados.
Cuando alguna vez e tenido que llamar algún servicio ojo que estas al otro lado cuida-din.
PERO lo que si os digo es que la mejor gente del otro lado, las mas guapas y las personas mas amables las encontraras en mi bar con una sonrisa y como una gran familia en mi lado
CREO QUE YA NO ME CAMBIO ESTOY EN LA MEJOR DE LAS ACERAS .    
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario