domingo, 3 de marzo de 2013

BENEDICTO XVI EL PAPA SIN FE

Es una lastima que el representante de dios en la tierra aya dimitido . Antes de continuar quiero aclarar que soy el tío mas ateo del mundo , dicho esto proseguiré ,el papa da la impresión que tira la toalla por cobardía ,repito es el representante de dios en la tierra y eso conlleva una gran responsabilidad con millones de creyentes ,usted señor tenia el mayor poder sobre la iglesia y no me bale que diga no tener fuerzas para afrontar el futuro ,con todos mis respetos usted a fallado , se dice que las luchas de poder , las corruptelas y sus dudas de donde esta DIOS le han empujado a tirar la toalla .Desde hace muchos años todos y todas sabemos que la institución que usted representaba esta caduca , corrupta ,anticuada y cada día pierde mas creyentes . Como gran ateo para poder opinar tengo conocimiento de casi todas las religiones , los que me conocen dicen que casi soy cura , tengo una colección de cuarenta y cinco santas escrituras de casi todas las confesiones , las cuales leo y cuido con el máximo respeto, lo que mas me atrae son los evangelios y la vida de JESUCRISTO . Sin tener que estudiar mucho y leyendo un poquito nos damos cuenta de la gran manipulación de las santas escrituras , de las 45 santas escrituras que tengo ninguna empieza igual ni acaba igual , pero en la que todas coinciden es en la enseñanza de la humildad cosa que no conocen todos los altos representantes de su iglesia , sus bases  curas ,monjas , creyentes y voluntarios la gran mayoría grandes personas humildes luchan como aria JESUCRISTO y usted les a fallado , podría haber cogido el látigo y expulsado a los comerciantes del templo como izo JESÚS , y limpiar toda la porquería que rodea al vaticano , siento mucho su decisión ahora que empezábamos a escribirnos e incluso agradeció mi invitación  a visitar mi población , y espero que las preguntas que le escribí no le incomodaran , desaprovecho la gran oportunidad que le dio DIOS. Mira por donde esta situación es la misma que esta sufriendo ESPAÑA espero que usted señor RAJOY coja el látigo y expulse poderes facticos de ESPAÑA , aproveche su mayoría absoluta y no haga como BENEDICTO XVI EL PAPA SIN FE .                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario