miércoles, 2 de enero de 2013

QUERIDOS REYES MAGOS

Queridos reyes magos espero que ala llegada de esta se encuentren bien yo bien gracias ,les escribo esta carta para comunicarles que me portado bien ,he pagado todo mis impuestos a pesar del poco negocio que tenemos en general todos los comercios y bares de este país, nos subieron el iva  y no subí los precios ,los de la actitud azul tan bien sube precios y así todos los monopolios de este país y los pequeños comerciantes no subimos los precios , como no me parece justo les pediré unas cuantas cosas porque la única salida de todo esto es pedírselo a ustedes que son magos .                                 Lo primero que les pido es que manden al desierto mas lejano a todos los choripoliticos de este país.      Lo segundo que a todas esas personas que lo están pasando mal se le solucionen todos su problemas .    Lo tercero que todo el mundo encuentre un buen trabajo.                                                                   Lo cuarto que sea devuelto todo el dinero robado y los culpables a la cárcel y así podría enumerar cientos de peticiones ,pero la única verdad es que hasta que los choripoliticos de este país no dimitan es casi imposible que puedan hacer realidad mis peticiones .                                                                     Se que les parecerá mal que sea republicano pero con un  rey que se va a cazar elefantes cuando peor esta su país, que lo operan cada vez que le viene en gana sin lista de espera ,que su mujer la reina hace las compras en Londres ,su nuera se hace la cirugía estética  también en el extranjero, su yerno supuesto chorizo ,este rey que se le llena la boca de España y patria ,como no ser republicano cuando los verdaderos patriotas somos los ciudadanos, los que pagamos todos los impuestos ivas ,ivis y todo lo que se inventan,  pasando problemas para llegar a final de mes, todos los impuestos ,para que esta gente viva de puta madre .                                                                                                                   Se que no me concederán nada ,pero lo ha gusto  que me  quedado no me lo quita nadie .                      Gracias por su atención y para no cansarles mas me despido .

No hay comentarios:

Publicar un comentario