domingo, 11 de noviembre de 2012

DESANIMO

  Durante estos últimos tres años los comentarios que se hacen en el  bar suelen ser sobre la puñetera crisis, estas en ere ,te han despedido, se te acaba el paro,tu marido a encontrado trabajo ,no llego a fin de mes,no se cuanto durara esto,etc etc etc. Luego las conversaciones giran a buscar culpables los empresarios,la banca,las petroleras,pero en lo que todos coinciden los puñeteros politicuchos y sus nefastas decisiones, después todos se acuerdan de las madres de todos y cada uno de los políticos de este país , pobres madres quien les diría que sus hijos e hijas serian capaces ellos sólitos de cargarse este pobre país .                                Que es lo que han conseguido la clase política, hacernos caer en el desanimo generalizado a toda la población, anulando toda capacidad de reacción y las pocas que se realizan consiguen manipularlas creando mas desanimo .Estos lobos nos toman como corderos acorralándonos cada vez mas contra la pared ,y  nos convertimos en conformistas .                                                                                                                             Tenemos que empezar a unirnos y por lo poco que podamos dejar detrás  el desanimo y el conformismo, tenemos que ser nosotros los lobos somos mas y mejores lo que no lo sabemos.                     Que hacer ,UNIRNOS y cada uno de nosotros y acorde a nuestras posibilidades entrar en acción, demostrando que ya estamos HARTOS.                                                                                                                                                          Yo por mi parte escribo estas humildes lineas ,y me cuesta mucho pues el desanimo que tengo es brutal, sinceramente soy de los que creo que todo se va a la mierda , cada día doy gracias que como están las cosas entre la gente a mi bar. NO ami tampoco me funcionan las cosas bien , por lo que tengo que dar las gracias a la gran mujer que tengo a mi lado ,a mi hijo,a todos mis grandes amigos y no conocidos mis clientas y clientes del bar,mi familia y todos los que me leéis, prometo ir dejando el desanimo.                                                                                                                      Ya e dejado de ser cordero para convertirme en un lobo.                                                                                                                                                                            

1 comentario:

  1. -Animo y mucha fuerza....!! Kiero eskuchar esos aullidos desde aki.....!! ;)
    Te dejo este tema ke la letra es del libro de Hesse "El lobo estepario"..............
    http://youtu.be/E7vITxZyHtI

    ResponderEliminar