sábado, 3 de noviembre de 2012

DEMOCRACIA

                                                                                                                                                                                  La democracia es una forma de gobierno que cada cuatro años cambia de tirano ,dicen que esta frase la dijo    Lenin .Precisamente no es la persona mas adecuada para dar clases de democracia pero quien es la persona mas adecuada para hablar de democracia.                                                                                                   Nuestra famosa clase política se le llena la boca de democracia y alardean de ser los mas demócratas del mundo mundial ,unos demócratas de la ostia .                                                                                               Un día al principio de esta maldita crisis vi en la televisión unas imágenes de una ofrenda floral que se hace cada 11 de septiembre en Barcelona ,todos los partidos políticos se dan cita para dejar su ofrenda, cuando le toco el turno al famoso tripartito catalán un grupo de trabajadores les increparon pidiendo explicaciones de que estaban haciendo por la crisis que los había puesto en la calle ,cual fue mi sorpresa cuando se les pregunto a algunos de los miembros de tripartito por los abucheos, estos dijeron  son unos anti demócratas, fue cuando me acorde que años atrás en esa misma ofrenda cuando le tocaba el turno al partido que ahora esta en el poder los componentes del tripartito eran los que abucheaban ,estos preguntados  decían que abucheaban porque ejercían su derecho de libertad de expresión TOMA DEMOCRACIA...                       Moraleja cuando  un trabajador abuchea a un partido eres un anti demócrata, cuando lo hace un partido están ejerciendo su derecho de libertad de expresión TOMA DEMOCRACIA....                                           Esta claro la máxima de estos hijos de la gran democracia es o estas con migo o contra mi.                          Ami esto no es lo que me enseñaron como democracia  ,esta es la clase política que tenemos , así nos pinta yo ya no me los creo y pienso que razón tenia Lenin en esta frase .                                                               Gracias amigo Cano por recordarme esta gran frase.

1 comentario:

  1. DEMOCRACIA NO DEBE SER IGUAL A ABUSO DE PODER.
    AUTOR: ER FONTANERO.
    Segunda entrega de mis míseras pisadas por este mundo loco.
    Llegando a una urgencia en mi trabajo en Cerdanyola del Vallès,( ciudad sucia donde las haya dicho sea de paso, alguien barre en esa ciudad? ), me toco ir a un bloque de pisos justito delante de la policía municipal y sus flamantes coches de polixia y vi como de la misma puerta de dicha comisaria, corrijo, de la acera de enfrente se llevaba un coche la gruita y dejaba el archifamoso triangulito amarillo que si no lo sabéis quieres decir; ves a buscar el coche al deposito y paga 200 euros. Bueno hasta ahí todo normal, hago mi trabajito, cobro mis euritos y me voy.
    A las horas vuelvo a ser requerido en el mismo lugar porque la avería no había sido solucionada con corrección y rápidamente me acerco al lugar de los hechos. Cual fue mi sorpresa que veo que en los aparcamientos de la polixia hay como cinco coches que no son de polixia o por lo menos no lo parecen, indago con el propietario de la vivienda que vive justito delante de la polixia y me dice, ahhhh buenooo, esos son los cochecitos de los polixias que se ve que por no se que norma ellos si tienen derecho a aparcar. Recordé al pobre diablo que horas antes se le ocurrió dejar el coche en el mismo lugar y que fue amablemente remolcado por la grua al parque cerrado de coches mal aparcaos versión policía claro estA. Pobre diablo, el no tiene derecho a aparcar pero los policías si. Mi pregunta es: No es injusto, no merece atención, sanción y protesta? Pues yo creo que si.
    Hombresss y mujeres de Cerdanyola, si queréis que esto deje de pasar pasemos a la acción.
    Cada vez que que veais esta injusticia protestar alto yo por mi parte hice lo siguiente:
    Una pegatinas monas de la muerte de las mosnters high esas acabaron en los cristalitos de los cochecitos de los polixias que usan un espacio que no les corresponden y si fuera que les correspondieran a nosotros los simples mortales también.
    Ea!!!!, nos vemos en el próximo capítulo. ERFONTANEROVENGADOR.

    ResponderEliminar