lunes, 10 de diciembre de 2012

WERT

Señor Wert es usted lo mas de lo mas, tengo que darle mi mas sincera enhorabuena, solo usted a conseguido lo que nadie antes lo consiguió .                                                                                                 Ramunet : 63 años de Girona casado con una andaluza , 2 hijas ,2 nietos , cuestión de fútbol llevar la contraria lo mismo en política.                                                                                                                                                 Merengon :55 años de León su mujer también ,dos hijos ,del Madrid y del PP empezándose a arrepentirse . Her fontanero : 49 años de Barcelona casado con una andaluza ,hijo e hija ,del Barcelona y de izquierdas.      Estos tres clientes y amigos coinciden todas las mañanas tomando café en mi bar , normalmente solemos discutir los titulares del periódico y nunca nos solemos poner de acuerdo , bueno pues usted y solo usted consiguió ponerlos de acuerdo y cabrear los . Pero lo bueno no es que solo a ellos sino que a toda la clientela de bar, esto yo en muchos años detrás de la barra del bar nunca lo avía visto .                                 Por la tarde suelo tener una mesa de dependientas del super merendando ,dos catalanas ,dos andaluzas una ecuatoriana y ese mismo día sale usted también en la tertulia y oiga también las pone de acuerdo , todos tanto ellos como ellas catalanes y no catalanes coinciden que aquí no tienen ningún problema con la lengua hablando con toda libertad y respeto tanto el catalán como el castellano sus hijos e hijas lo mismo .                 Algunas tardes viene una niña de unos doce años con su hermano de seis a por un café con leche para su madre .la madre tiene un bazar cerca del bar, la niña me pide el café en catalán ,al hermano le habla en castellano, chino y catalán sin ningún problema .Con esto le quiero decir que todos se pusieron de acuerdo y le calificaron con un montón de calificativos que mi buena educación no me permite repetirlos .                     Yo soy catalán 48 años mi mujer es cordobesa tengo un hijo y los tres hablamos tanto el catalán como el castellano sin ningún problema  .                                                                                                                 El Ramunet dijo una cosa que siendo mal pensado creo que tiene toda la razón, que mientras se habla de esta tontería que usted a provocado no se habla de toda la mierda en la que nos han metido nuestra querida clase política.  TRABAJEN para sacarnos de la mierda y no creen mas problemas donde no los hay.           PD. Perdón Gerardo se que lo entiendes ,mañana corregimos las faltas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario